MIEMBROS DEL COMITE DE COMPRAS

Las funciones principales del Comité de Compras son:
1. Designar los peritos que elaborarán las especificaciones técnicas del bien a adquirir y del servicio u obra a contratar.
2. Aprobar y/o elaborar los pliegos de condiciones específicas, los procedimientos de selección y el dictamen emitido por los peritos designados para evaluar las ofertas, entre otros.
3. Cumplir con todas las Reglamentaciones establecidas mediante el Decreto No. 543-12.

Mediante la Resolución No. 56-2013, de fecha 6 de agosto de 2013, se reestructuró el Comité de Compras y Contrataciones, siendo sus miembros:
• El Director General de Presupuesto, quien actúa como Presidente del mismo.
• El Consultor Jurídico, Asesor Legal.
• El Encargado del Departamento de  Planificación y Desarrollo, Miembro.
• El Encargado del Departamento Administrativo y Financiero, Miembro.
• El Encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Miembro.

Direccion General de Presupuesto (DIGEPRES)

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA