Misión y Visión

La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), cuenta en la actualidad, con este tipo de oficina de servicios público, ubicada en el cuarto piso de su oficina principal del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte. También puede ser contactada a través del teléfono (809) 687-7121 ext. 1038

El funcionamiento de esta oficina, forma parte del proceso de transparencia, ética y moralidad pública con que la Dirección General de presupuesto (DIGEPRES), desarrolla sus actividades y administra la utilización de fondos del estado, dando cumplimiento a lo que establece la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Núm. 200-04, de fecha 28 de julio del 2004, donde el público en general, puede solicitar cualquier tipo de información o requerimientos en las condiciones y los plazos indicados por la referida Ley.

Misión

Garantizar el acceso de los usuarios a la información sobre la gestión de la DIGEPRES como una forma de validar la transparencia de la institución. El responsable de Acceso a la Información , es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución, ciudadanos y ciudadanas.

Visión

Dar sostén a los valores de honestidad, integridad, eficiencia, eficacia, calidad y trabajo en equipo de la DIGEPRES, apoyando así los esfuerzos de transparencia institucional.

Direccion General de Presupuesto (DIGEPRES)

© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
REPÚBLICA DOMINICANA